El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 21 de agosto de 2007

Pabellon 81

En estos momentos, se ve que es un tema de caldente actualidad, y como la gente a comenzado a hablar de ello en otro Post, he decidido crear este para tal fin.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

no estaria nada mal que acondicionasen los baños porque da pena, y arreglar un poquico el pabellon y dejarlo mejor, que lleva 20 años igual y las cosas se estropean

Anónimo dijo...

Hace falta una reforma general ya que no está muy bien planteado que digamos.
Porque vamos, que tener que pasar por toda la cafeteria con los barriles de cerveza y con toda la bebida es un atraso.
Los baños dan asco.
Hay goteras a montones.
Está muy sucio.
Y ya de paso pues una manica de pintura no le iria nada mal.

Jaime dijo...

... y la sala de fiestas del Pabellon la tenían que dejar como discomovil una vez acabada la orquesta, por lo menos los fines de semana y el día de la Virgen, ya que en los bares es imposible. Y no es tan cara, sólo habría que poner un CD con 1000mp3 y
ya esta, musicote para todos

Anónimo dijo...

Efectivamente, hace falta una reforma general en los baños, en su ubicación y, lo más importante, en las personas que lo administren, los que hay, y no tengo nada personal contra ellos, no sirven por que no quieren trrabajar, sino que les llenen el bolsillo, total como no han pagado, no pagan y no pagarán, los estamos alimentando entre todos. Ayuntamiento, ¡ya está bien!

Anónimo dijo...

¿De verdad están allí sin pagar? pues en esas condiciones estaria cualquiera y seguro que con mejor genio que Angel, que le estorba hasta el aire que respira.

Chabi dijo...

La verdad que una reforma del pabellón y su inmobiliario no iría nada mal, los baños, el bar, la iluminación, mesas y sillas, paredes de moqueta... Todo ello debería cambiarse o arreglarlo, porque un pabellón como el que tenemos en Pedrola no merece estar en esas condiciones. Yo creo que el ayuntamiento lo tendrá en cuenta y poco a poco lo irá remodelando, recordemos que en estos momentos Pedrola tiene otras necesidades más importantes como la construcción de un nuevo colegio y una nueva guardería, entre otras cosas.

Un saludo.

JESUS CUESTA dijo...

Yo también creo k habría que mejorar el estado actual del pabellón. Sobre todo sus baños, e inmobiliario. Pero Tambien es verdad que es mas urgente construir un nuevo colegio o reformar en condiciones la guarderia. Aunque creo que el mayor problema es la N-232 con su desdoble. Esa es mi opinión

Anónimo dijo...

antes de remodelar las plazas que quedan, que inviertan en el pabellon.
por cierto,si remodelan la plaza de españa y la del sol,para las fiestas donde sacaran las vacas? xq si la dejan como la de la constitucion es un poco dificil sacar vacas

Chabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahora hasta ellos se quitan los comentarios que ponen....

Chabi dijo...

Lo de las vacas es lo de menos, el mundo no se acaba, la verdad que si la plaza queda bonita lo otro no es un problema. Una solución es poner una plaza móvil como en Figueruelas.

Respecto al tema de la N-232, no es competencia directa del ayuntamiento, si Fomento no suelta la pasta, es difícil que se pueda llevar a cabo, aunque razón tienes en que es de una gran importancia.

Chabi dijo...

Lo he quitado porque quería añadir algo más. Además no veo porque tengo que dar explicaciones sobre lo que haga o lo que dejo de hacer.

Anónimo dijo...

te ha pedido alguien explicaciones?

Chabi dijo...

Contéstame a las 0.00. Entonces no serás un anónimo.

Anónimo dijo...

no sere anonimo pero puedo no poner mi nombre

JESUS CUESTA dijo...

QUE NO SOMOS TAN TRISTES COMO TU. SI BORRAMOS ALGO MEJOR RECTIFICAR QUE NO ESCRIBIR LAS ESTUPIDECES QUE PONES TU

Anónimo dijo...

yo no me considero triste

Anónimo dijo...

xo un poko tokapelotas si, no?

Anónimo dijo...

tampoco

Mr X dijo...

El comentario de la discordia sólo era: Una solución es poner una plaza móvil como en Figueruelas.



Publicado por Chabi para El Mr.X de Pedrola a las 21 de agosto de 2007 20:14

dudas dijo...

A mi no me gusta la plaza de Figueruelas, podian hacer una como la de Pina que es pequeñica pero es muy maja.

Chabi dijo...

Es otra opción. Saludos.

dudas? dijo...

vaya asco esta noche en la terraza, sin apenas gente y mas de media hora para tomar un agua.Eso si: el gerente (o lo que sea) bien tranquilo sentadico en una mesa hablando por el movil.
Lo que no entiendo es que siendo del Ayto le permitan dar ese mal servicio.
Es que da mala gana.

Anónimo dijo...

ya lo ultimo se han ido de vacaciones 15 dias sin decir nada, ylo han cerrado,

Anónimo dijo...

despues de tantos comentarios y visto lovisto bien merecemos una esplicacion porque despues de aguantar los desplantes de esta pareja,van y lo cierran dejando a la clientela con dos palmos de narices,la verdad es que no se merecen nada.

Anónimo dijo...

¿Que no se merecen nada? Lo que se merecen es que cuando abran no vaya nadie.
Igual los estamos criticando y resulta que han cerrado para limpiar, que buena falta les hace.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encanta que la gente diga cosas y falte al respeto de la gente sin argumentar nada.

El foro funcionaria mejor si dijeramos, por ejemplo. Esto esta mal por esta esta y esta razon o nosequien lo esta haciendo de culo en tal y tal aspecto. Pero no solo quejarnos sin fundamnet ni argumento.

¿no creeis?

Aupa pedrola

Anónimo dijo...

mucho os quejais pero seguis yendo, yo no voy porque no me gusta ni el servicio ni el trato ni la higiene, porque es bastante penoso todo.
tambien creo que siendo que no es suyo propio, no estaria mal que le obligasen a tener cierta higiene, el puede ser como persona antipatico pero que menos que tener un lugar decente al que se le podria dar mucho mas provecho economico, ya que esta claro que el no sabe darselo.

Anónimo dijo...

antipático y lento.¿alguien sabe cuando les acaba el contrato?con un poco de suerte lo cogen otros

Anónimo dijo...

al parecer el contrato se les acabo en junio.

Anónimo dijo...

pero es verdad eso de que se lo han vuelto a dar?

Anónimo dijo...

pregunto si como dices el contrato de estas oersonas finalizo para junio que hacen todavia ahi,es que el ayuntamiento no ve lo que hay.

Anónimo dijo...

no les deseo mal a nadie pero deberian dar la oportunidad a otrs personas a ver si saben llevarlo mejor,y tratan mejor a la clientela,

Anónimo dijo...

vienen diciendo que cierran por reformas el pabellon para cuendo porque desde junio ya va siendo hora.

Anónimo dijo...

por ha repartido cartas el que tiene el pabellon no ecabo de enterarme de lo que pasa alguien me lo puede esplicar,gracias.

Anónimo dijo...

¡¡¡ TOMADURA DE PELO !!!

Ya está bien de tanto llorar, ahora el inquilino del Pabellón 81 está sacando unas cartas donde solo cuenta su verdad para haber si así ablanda el corazón municipal y siguen haciendo de su capa un sayo, ya que parece ser que por sus coj .... no se quiere marchar cuando el mismo dice que desde junio tiene un contrato vencido y para más inri la supuesta dueña dice que ni paga ni pagará ni se irá.
Alega que 5 familias ¿Dentro de la legalidad? irán a la calle, nuestros hijos han crecido alli ¿Los han visto si no están nunca?.
Se podrian cargar más las tintas pero no merece la pena pero una cosa si parece segura y es que si alguna otra persona quisiera hacerse cargo del local ¿Pagando religiosamente? ya que ellos últimamente no lo han hecho no podrá hacerlo ya que esta buena señora entinde bastante de leyes, pero deberia saber que la 1ª es estar al corriente de pago, por no nombrar algún atropello más.

Anónimo dijo...

dos cosas:

es normal que se prorrogara el contrato desde junio hasta ahora ya que no merece la pena darselo a otra persona para unos meses y luegocerrarpor reformas... y bien, ya estan con una patita en la calle (a mi tampoco me gustaba suservicio además el angel me dijoalgo muy parecido a insultarme).

y lo siguiente que quierodecir es que ya hemos empezado a ver reformas en el pabellón, el bar está muxho mejor sin los asientos y los posavasos es muy buena idea. a ver que es lo siguiente que cambian porque tengo entendidoque esto va por fases.

Anónimo dijo...

ESTAN DE OCUPAS,PERO SIGUEN PIDIENDO GENERO POR LO TANTO HAY PARA RATO Y SI NO SE VAN EL PABELLON NO SE PUEDE ARREGLAR.

Anónimo dijo...

Pues si entiende tanto de leyes mejor para ella, que se largue y ya está.
lo de las 5 familias que no haga responsable ni al ayuntamiento ni a nadie, se lo merecen ellos por maldoblas (me refiero a Angel y Pilar).

Si en lugar de tener tanto camarero trabajaran ellos igual no debian mensualidades, pero es muy bonito estar de señoritos.

Anónimo dijo...

Me rio de ¿Tantas personas al paro? si yo tengo entendido que el argentino cobra por semanas pues no se fía, ¡para todo tiene! pero seguiran llorando sus inquilinos a pesar de que creo que de nada les va a servir si el Ecmo. tiene lo que hay que tener, aunque tarden lo que tarden lo que es menester es que los echen pues se lo han merecido con creces y que luego que cada uno se busque las habichuelas por ¿donde pueda?.

Anónimo dijo...

Bueno ya han dado un paso adelante en reformas del PABELLON 81, pero aun falta mucho, entre otras cosas arreglar un poquito los servicios, ya que estamos, me gustaria decir que un local como es el PABELLON 81 se podria aprobechar mucho mas, y habrirlo mas a menudo y no solo para fiestas, navidad, y carnaval, si no que se podrian hacer multiples fiestas, y acondicionarlo de un equipo de sonido fijo. Pero bueno... es una idea que doy, haber si se la llevan al bolsillo, que no seria mala idea.

Anónimo dijo...

ya era ora de q se fueran los señoritos del pabellon una cosa os voy a decir no creo q ella sepa tanto de leyes por que si hubiera sabido se hubiera ido cuando se tenia que ir y no un mes y medio mas tarde como se a ido.ahora va a tenes q pagar asta el juicio por que lo van a perder bueno como dice el refran en el que suelo duerme por gusto no ay que tenerle duelo

Anónimo dijo...

se sabe quien va a llevar el pabellon?

Anónimo dijo...

NO SE SABE PERO YA EMPIEZAN LAS ESPECULACIONES, EN LOS PARLAMENTOS DEL PUEBLO O SEA (MENTIDEROS) YA TIENEN NOMBRES
JAJAJAJAJJA COMO SOMOS

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos